Vecinos de la Juárez reparan red de agua potable con recursos propios

Gabriel MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Con sus propios recursos y medios, los vecinos de la calle Quintana Roo de la colonia Benito Juárez rehabilitaron un tramo de la red de agua potable que se encontraba dañada.

Los vecinos aportaron una cantidad de dinero de manera voluntaria para sufragar los gastos de la renta de una retroexcavadora y la compra de tubería.

Tomaron esta decisión luego de sentirse engañados de las promesas incumplidas de parte de las autoridades acudidas con el propósito de verse favorecidos con la obra antes mencionada.

La mano de obra también estuvo a cargo de los habitantes, muchos lograron unirse con sus palas y picos para terminar con los acabados y la conexión de la red a la toma principal.

Es en la temporada de lluvia cuando se generan más los daños, la creciente del arroyo que atraviesa la colonia daña continuamente la red de agua potable y se quedan sin el servicio en sus domicilios.

Con esta reparación esperan que el servicio del vital líquido se regularice luego de varios días de que el desperfecto afectara la dotación de agua potable en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.