Arrancó con éxito la feria del libro, dedicada a la reconstrucción cultural

JUCHITÁN.- Con la presencia de un conversatorio a cargo del maestro Gonzalo Jiménez, historiador juchiteco sobre la vida y obra de “Gabriel López Chiñas”, arrancaron ayer viernes las actividades de la feria del libro 2018, dedicada a la “Reconstrucción Cultural” del municipio; seguido de la elocuencia y la sutil expresión de Dulce Adoración con un recital de poemas; que fueron escuchados y bien recibidos por el público asistente.

Acargo de la presidente municipal interino, María de Jesus Jiménez Martínez se inauguró dicha feria, en la que tambien se presentaron con su fuerza y alegría los integrantes del colectivo la “Tregua” y la presentación del escritor juchiteco Victor Terán con la propuesta de su libro traducido en zapoteco, “cuarenta escritores del mundo”.

El escenario cultural tiene verificativo en la explanada municipal de nuestra ciudad, en la que también se destaca la participación que tuvo por la mañana de los integrantes de la banda de música Santa Cecilia. Por lo se espera continúen desarrollándose estos importantes actos culturales, en medio de una atmósfera literaria en la que niños, jóvenes y adultos podrán admirar de acuerdo a la programación que comprende hasta el día 26 de mayo.

Además de destacar la participación de la Unión de libreros A.C. la Secretaría de cultura, la casa de cultura,y de importantes firmas editoriales del país que fungen como patrocinadores, han hecho posible la realización de esta feria, coordinados por la dirección de cultura y el decidido apoyo de las autoridades del ayuntamiento de Juchitán.

Vías: Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.