Por poquito y lo arrolla el tren en Salina Cruz

Gabriel MARTÍNEZ

SALINA CRUZ.- Momentos de pánico vivió el conductor de una camioneta al apagársele la unidad justamente en las vías del ferrocarril cuando el tren de la empresa FerroSur se dirigía con dirección a la Administración Portuaria Integral.

Este incidente ocurrió la tarde de este jueves sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Guadalupe frente a la secundaria 02 del puerto de Salina Cruz.

El propietario de la camioneta identificado con el nombre de Marcelo, señaló que conducía con normalidad su unidad sin embargo al llegar justamente a las vías del tren la camioneta comenzó a fallar  hasta que se le terminó apagando.

Ante la aproximación del tren que se dirigía al API, ciudadanos que transitaban por la zona, marinos, policías municipales y curiosos rápidamente comenzaron a tratar de mover la unidad de motor de las vías para evitar que el tren se lo llevará “de corbata”.

Finalmente todo quedó en un susto, pues la unidad pudo ser rescatada de las vías y el tren detuvo su marcha para evitar así una tragedia en el puerto de Salina Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.