Convoca Morena-PT-PES a movilización masiva por visita de Obrador al Istmo

SALINA CRUZ.- En conferencia de medios, los dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia, así como las candidatas y candidatos a diputados locales y federal convocaron a la militancia y simpatizantes a una movilización masiva para recibir en tierras istmeñas al presidenciable Andrés Manuel López Obrador.

Entre los presentes: Nancy Ortiz Cabrera, presidenta de Morena; Leticia Guillén Noguchi, representante del PT; Azael Jacinto García, presidente de Encuentro Social; Carol Antonio Altamirano, candidato a diputado federal por el distrito 5; Pavel Meléndez Cruz y Aleida Serrano Rosado, candidatos a diputados locales por los distritos 18 y 19 respectivamente.

Informaron que el próximo 30 de mayo a las 9:00 horas arribará López Obrador a Ciudad Ixtepec y a las 12 horas sostendrá un encuentro ciudadano en el Puerto de Salina Cruz. Por tal motivo y ante los golpes de calor que azotan a esta región, exhortaron a la población a tomar las medidas necesarias de seguridad.

Y ya en sus recorridos por Santa María Totolapilla y Asunción Tlacolulita, al sostener nutridos encuentros ciudadanos, Pável Meléndez replicó la información sobre la visita de López Obrador e invitó a participar en estos eventos para escuchar de viva voz del presidenciable el Proyecto de Nación de la coalición Juntos Haremos Historia.

“El día miércoles va a llegar al Istmo de Tehuantepec, están invitados e invitadas. Va a llegar a las cabeceras distritales federales, en el caso de nosotros llega el 30 de mayo en Salina Cruz al mediodía a una cuadra del parque municipal; y antes, a las nueve de la mañana, va estar en Ciudad Ixtepec. Así que los que quieran acompañarnos serán muy bienvenidas y bienvenidos para recibir al futuro presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, informó.

Oaxaca, destacó Pável Meléndez, cambiará y avanzará hacia el progreso; desde el Congreso local, precisó, junto con sus compañeros de bancada y en un trabajo coordinado con los legisladores federales, garantizará el desarrollo social de las ocho regiones. Por ello, llamó al voto parejo por todos los candidatos de la coalición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.