Impulsaré el comercio local mediante la gestión de créditos: Azucena Gracida

Redacción
TEQUISISTLÁN.- La candidata a la diputación local por el Distrito XVIII, realizó un recorrido por mercados y establecimientos comerciales de la metrópoli chontal.
El objetivo fue reconocer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas dedicadas principalmente al intercambio de mercancías y la prestación de servicios. Allí pudo constatar que como en la mayoría de los municipios istmeños, el bajo crecimiento, la poca escalabilidad y crédito limitado son algunos problemas que enfrentan para poder ser competitivos en un mercado cada vez más globalizado.
Siete de cada diez empresarios y emprendedores señalan que la falta de acceso a crédito es la principal limitante de su crecimiento; por ello se comprometió a gestionar créditos que permitan la oxigenación de sus negocios, permitiéndoles de ésta manera, hacer frente a las empresas transnacionales y mantener los empleos que generan en cada una de sus localidades.
Empresarios y comerciantes de Tequisistlán agradecieron el interés de la candidata y le manifestaron su apoyo por ser la única que entre sus propuestas, plantea el impulso al comercio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.