Seguridad, educación y cultura, los pilares del gobierno que ofrece Donovan

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tehuantepec, Donovan Rito García, arrancó su campaña electoral con tres ejes prioritarios en para lo que sería su gobierno: seguridad, educación y cultural para todos los ciudadanos.

En conferencia de prensa, el priísta aseguró que uno de los principales problemas a combatir en Tehuantepec es la inseguridad que en el último año se disparó considerablemente, afectando la sensación de tranquilidad de los ciudadanos.

“Hay mucho miedo en Tehuantepec, la gente tiene miedo a salir sola por las noches, a los asaltos, a los robos, a que te toque ser víctima de algún delito por la inseguridad que está viviendo el municipio”, señaló.

El candidato destacó que para combatir la inseguridad, reforzará las acciones de vigilancia policiaca con los cuadrantes de policías en zonas con mayor índice delictivo de la ciudad así como mejoras en las corporaciones para lograr un eficiente servicio de los uniformados.

Donovan Rito también destacó que una parte importante para combatir la inseguridad y el crimen es atender a los jóvenes con acciones en educación, deporte y cultura.

Por ello, dijo que continuará el impulso a mejorar la infraestructura de las escuelas como lo hizo en su primer trienio y que dejó grandes beneficios a los escolares.

“El tema del deporte, la cultura y tradiciones será mi bandera de trabajo por Tehuantepec”, resaltó el candidato al señalar que en su anterior gobierno logró posicionar a Tehuantepec como uno de los municipios más importantes en el ámbito cultural.

Donovan presentó a su planilla de concejales de quienes reconoció su honorabilidad y contar con respeto social al ser personas destacables y conocidas en el municipio.

El también diputado con licencia señaló que el único rival a vencer es la inseguridad y la falta de obra que hay en el municipio, y eso comenzará a trabajarse tras ganar la elección del 1 de julio, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.