Santa Cruz y Vixhana, barrios que se suman al proyecto Tehuantepec de Yesenia Nolasco Ramírez

TEHUANTEPEC.- En el día uno de su caminar por el voto de reelección a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, acompañada por integrantes de su planilla, refrendó su compromiso con habitantes de los barrios de Santa Cruz y Vixhana, al tiempo de invitarlos a trabajar juntos por el desarrollo de su municipio.

 

Tras la invitación de los vecinos del barrio Santa Cruz, la candidata perredista recordó el trabajo realizado en uno de los barrios más antiguos de Tehuantepec. “Hace dos años, tuvimos la oportunidad de hacer compromisos con ustedes y hoy, esos compromisos, esos sueños que establecimos en campaña se hicieron realidad en Santa Cruz”, manifestó.

 

Santa Cruz –relato Nolasco Ramírez– es un pueblo de hombres y mujeres trabajadoras, un barrio aguerrido que ha pedido y hemos dado resultados, como la pavimentación de la pista y de algunas de las calles principales, de la rehabilitación del drenaje que benefició a más de 42 mil habitantes, acudimos al llamado de nuestras autoridades morales con el pintado de las fachadas de la iglesia y la donación –en coordinación con el comisariado del barrio– de su preciosa campana.  

 

No fue fácil gobernar esos quince meses, refirió, en ese tiempo la naturaleza nos puso a prueba con sequías, lluvias y un terremoto de 7.2 grados, pero nuestra inteligencia, nuestra actitud y nuestra pasión por darle resultado a nuestra gente en una etapa tan difícil, fueron suficientes para buscar soluciones y por eso estoy aquí pidiendo el voto y el respaldo de nuestra gente.

 

“Hoy hago un compromiso aquí en este barrio, el compromiso de seguir trabajando, de ser una lucha social para que nuestras viviendas que están pendientes sean censadas, juntos y trabajando en equipo lo vamos a lograr”, puntualizó.

 

En otro de sus recorridos, en el Barrio de Vixhana, los vecinos de la avenida Cima, reconocieron el trabajo y apoyo de la candidata y manifestaron que seguirán de la mano por el desarrollo de Tehuantepec; Carmen Palacios, habitante de esa avenida, agradeció la electrificación de su calle y el material para la pavimentación de la misma donde Nolasco Ramírez se comprometió a gestionar y trabajar en unidad para la conclusión de los trabajos de ese acceso que es necesario para el tránsito de todas las personas.

 

Con aplausos y porras que dieron muestra de aprobación al proyecto que encabezan los integrantes de la coalición PAN, PRD y MC, fue recibida en la primera sección del mismo Barrio, sección Tamarindos, donde presentó su tercer compromiso de campaña.

 

“Hoy vengo nuevamente a refrendar nuevamente nuestro compromiso con la población, sabemos de la carencia de agua potable en esta sección los Tamarindos, por eso hoy hago el compromiso de trabajar incansablemente para municipalizar el comité de agua potable”, dijo la candidata a la reelección del Municipio de Tehuantepec.

 

Este tema del agua potable, recalcó, es un tema que compete al Gobierno del Estado, pero que no ha sabido dar solución por eso la necesidad de buscar municipalizarlo para dar un servicio vital a nuestros paisanos, aquí estamos, vamos a seguir trabajando.

 

Por último, Yesenia Nolasco pidió el voto y respaldo porque 15 meses de gobierno no son suficientes para terminar con el rezago de años. “Agradezco a cada uno de ustedes por la confianza que nos dieron la primera vez que participamos, hoy venimos a refrendar esa confianza y a decirles que nos den tiempo, que no les vamos a fallar porque nosotros siempre hemos cumplido y por eso nos podemos parar aquí y dar la cara, con experiencia y honestidad vamos a sacar juntos adelante el desarrollo de Tehuantepec”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.