Sección 22 anuncia acciones más radicales ante “cerrazón” del Gobierno estatal

Agencias
OAXACA DE JUÁREZ.- El magisterio oaxaqueño amagó con radicalizar acciones ante la “cerrazón” del Gobierno del Estado por atender sus demandas, posponiendo la mesa de diálogo que tenían programada para hoy a la 1 de la tarde en Ciudad Administrativa.

 
“Nos informaron que no era posible llevar a cabo la mesa de diálogo porque no hay condiciones para ello, lo que sólo demuestra que a las autoridades no les interesa dar respuesta a nuestras demandas”, afirmó el secretario general, Eloy Lóéz Hernández.

 
Mencionó que la base movilizada, cansada de no ser atendida, intensificará las acciones de protesta, hasta que se establezcan las comisiones mixtas en cada uno de los niveles educativos para que sean atendidos los diferentes temas.


Dijo que entre sus demandas se encuentran la liberación de presos políticos, liberación de pagos retenidos de docentes que estuvieron en la cárcel, contratación de personal en donde hace falta y la reconstrucción de escuelas afectadas por fenómenos naturales.

 
“Como comisión política vamos a llevar esta información a compañeros de base, informaremos y de acuerdo a la determinación que se nos dé, lo más posible es que estaremos intensificando las actividades, si lo determinan a partir de estos momentos, será la decisión de la base y si lo determinan a partir de mañana, también asumiremos la responsabilidad como movimiento de la Sección 22”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.