El Istmo merece oportunidades para crecer: María Luisa Matus

Redacción
JUCHITÁN.- La tercera propuesta de María Luisa Matus Fuentes, candidata a Diputada Federal por el Distrito VII, con Cabecera en Ixtepec, por la Coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), es promover desde el Congreso de la Unión, oportunidades para crecer, porque los Istmeños merecen tenerlas.
 
María Luisa dijo, que salir adelante es el deseo de todos los hombres, mujeres, y jóvenes istmeños, y sólo buscan una oportunidad para crecer, “día a día nos enfrentamos a diversas dificultades y obstáculos que nos impiden avanzar, pero como somos gente que no se rinde, hemos encontrado en el trabajo diario, una vía para avanzar.
 
Pero es necesario que ese esfuerzo sea impulsado con créditos a la palabra, y proyectos para iniciar o ampliar los negocios de los comerciantes” agregó.
 
La candidata puntualizó que el Congreso de la Unión es el lugar indicado para buscar las oportunidades, porque es ahí donde se aprueba el presupuesto destinado para cada Estado y en ese presupuesto se tiene que atribuir una partida especial para el Istmo, que abran puertas para el desarrollo de la región.
 
“Tenemos una gran fortaleza pues somos istmeños, y nos distingue nuestra valentía, la creatividad y las ganas de dejarle un futuro mejor a nuestros hijos.
 
Sabemos que los beneficios y las oportunidades no llegan solas, tenemos que salir a buscarlas y estamos listos para emprender este nuevo reto”, concluyó Matus Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.