Arranca con todo Iveth Díaz Gómez rumbo a la alcaldía de Tehuantepec

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Este sábado sorprendió a más de unos el nivel de convocatoria que mostró la candidata a la presidencia municipal de Tehuantepec por el Partido de Mujeres Revolucionarias, Iveth del Carmen Díaz Gómez.

El evento se realizó en el barrio La soledad de esta ciudad, en medio de una zona de batalla electoral por el porcentaje electoral que representa, cuna del candidato del PRI y de MORENA.

Cerca de 550 personas llegaron voluntariamente a escuchar las propuestas y apoyar esta nuevo proyecto ciudadano, en un ejercicio de diálogo entre ciudadanos y la candidata dieron a conocer sus demandas y el hartazgo que hay en la ciudadanía por el quehacer político.

Por lo que ciudadanos refieren que sin duda la candidata del PMR puede dar la sorpresa para estas elecciones 2018.

Entre las propuestas de Iveth del Carmen Díaz Gómez, candidata del PMR esta a creación del Instituto de la mujer la cual otorgaría servicios integrales con perspectiva de genero que beneficien a las mujeres tehuanas. Así como microcréditos a emprendedores.

Otro de los temas importantes para Iveth es seguridad pública y estabilidad social para mayor atención a los grupos vulnerables y que la paz regrese a la cuna de la inmortal Sandunga.

Así mismo la educación, tradiciones, cultura y la rendición de transparencia a los ciudadanos son parte de los ejes primordiales para la candidata del PMR Iveth del Carmen Díaz Gómez, quien a partir de este sábado oficialmente es la aspirante a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.