Sección 38 despacha una decena a Conmutadores

Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC, OAX. – En la jornada ocho de la Liga Empresarial de Futbol 7 que preside el Profesor José Antonio Avendaño León, Sección 38 le propinó tremenda goliza a Conmutadores de 10 goles a 2 en el campo 1 de la Unidad Deportiva Guiengola.
 
El encuentro estuvo vigilado por los jovencitos miembros del colegio de árbitros Guissi´i Sergio Heman Domínguez Cortes y Heriberto Gómez Cisneros, compromiso que rápidamente dominaron los jugadores de la Sección 38 al abrir el marcador tempranamente al minuto 5 Carlos cortes y darle la ventaja a su equipo por 1-0; apenas transcurridos dos minutos más y al 7´ Rolando Guzmán vulneraba de nuevo la cabaña de Conmutadores ampliando los cartones en 2-0.
 
Los hombres de Conmutadores no se echaron para atrás y salieron con todo al frente, pero sin orden pues no pudieron plantarse firmemente en su terreno de juego y Sección 38 aprovechó la situación y al 10´ el capitán Enrique Ruiz metido el tercero para la Sección 38 elevando el marcador por 3-0; al minuto 16 Carlos Cortes completó su doblete y sumó el 4-0 para los de la Sección 38 y antes de irse al descanso al 19´ Javier Pesquera se hizo presente en el marcador moviendo los números en 5-0.
 
Para la parte complementaria, a los 4 minutos de iniciada Conmutadores logró hacer el de la honra en los botines de Fredy Ramírez y descontó en los cartones 5-1; sin embargo, al 27´ de nuevo Sección 38 retomo su ofensiva y con gol de José Núñez siguieron cosechando anotaciones poniendo el marcador en 6-1; Raymundo Núñez también hizo su doblete en dos minutos al 32´ y al 33´ aumentando la pesada carga de conmutadores por 8-1 y en este mismo lapso de tiempo Fredy Ramírez hizo su doblete para Conmutadores poniendo los cartones en 8-2.
 
Para entrar a la recta final del juego al 34´ el capitán Enrique Ruiz hizo su doblete y subió los números en 9-2 y firmó los cartones finales Rolando Guzmán con su segunda diana al 36´ dejando el partido en 10 goles a 2; los jóvenes silbantes indicaron el final del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.