Vecinos de la colonia el Jordán y Santa Teresa se unen a Verónica López

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Ciudadanos y vecinos de la colonia el colonia el Jordán y la finca Santa Teresa de esta ciudad quedaron convencidos por la candidata del partido Verde a la alcaldía de Tehuantepec, Verónica López, al mostrar sus ejes de trabajos y proyectos que cambiaran el rumbo de la cuna de la inmortal Sandunga.

La candidata del partido Verde, Verónica López Castillo, sostuvo primeramente un multitudinario evento en la colonia el Jordán ante decenas de personas que respaldaron a la candidata por sus amplios ejes de trabajos y proyectos, entre los que incluyen proyectos emprendedores y microcréditos para los campesinos y ganaderos.

En esta colonia los vecinos aseguraron que López Castillo, es la única candidata que realmente tiene la experiencia para poder llevar las riendas de este municipio dañado, olvidado y saqueado por otros partidos.

Más tarde en su incesante recorrer Verónica López Castillo, visitó la finca Santa Teresa de esta ciudad, para presentar sus propuestas de cambio en beneficio de la población tehuantepecana.

En este evento una de las amas de casa sostuvo a nombre de todos y todas las presentes “el Verde es diferente eso esta comprobado, por ello nos unimos a tu campaña Verito para llevarte al triunfo este primero de julio”.

Finalmente Verónica López Catillo dio a conocer las estrategias planteadas para el desarrollo integral del municipio tehuano, las cuales se centran básicamente en:

La definición económica municipal, La creación de fuentes de empleo y proyectos productivos, Desarrollo urbano, ordenado y sustentable, Obras y servicios públicos, Agua potable y aguas residuales, Promoción y prevención de la salud Movilidad sustentable, Seguridad alimentaria, Desarrollo infantil temprano, Medio ambiente, Prevención del delito, Promoción de seguridad, Alumbrado público, promoción Educativa, Gobierno humano y eficiente, Transparencia y rendición de cuentas, entre otros ejes más que ningún otro candidato ha implementado en sus propuestas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.