Tigres aparece con piel nueva y ruge en la liga de softbol

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- En El juego tres de la serie de play off semifinal de la Liga de Softbol Veteranos, Tigres estrenó uniforme y con gran ofensiva toma la pizarra por 23 carreras a 3 y se impone categórico a los Shuncos de Salina Cruz, para tomar la delantera y poner contra la pared a sus adversarios por 2 juegos a 1.

 

José Luis Altamirano “El conejo” y Michí fueron los hombres que detuvieron la batería pesada de los Shuncos de Salina Cruz; en tanto estos mandaron a la placa de los lanzamientos a Antonio Jarquín quien salió muy aporreado y pese al maltrato que le propinaron los Felinos permaneció en el centro del diamante.

 

La primera fracción del juego inicio cerrada con 3 anotaciones por los Shuncos, en tanto los Felinos solo pisaron el pentágono en 2 ocasiones poniendo la pizarra por 2-3; sin embargo, todo se derrumbó para los Shuncos de Salina Cruz en la segunda entrada donde abrieron para caminar en cero y al cierre del mismo les propinaron los Tigres salvaje Rally de 16 circuitos moviendo los cartones en 18 a 3.

El inning 3° siguió en blanco para Salina Cruz y los Tigres cerraron con 2 vueltas enteras más sumando en la pizarra una despiadada ventaja de 20 a 3; para el 4° rollo de nuevo los Shuncos no atinaron a producir registro alguno y Tigres volvió a rugir llegando a la registradora 3 veces más para poner los cartones en 23 a 3; para el 5° capítulo los de Salina Cruz ya no quisieron saber nada y abandonaron el juego.

 

Con esta victoria al hilo los Felinos de Larry Bracamontes toman la delantera en la serie por 2 juegos a 1 y ponen contra la pared a los Shuncos quienes tendrán que remar contra corriente si quieren llegar a la gran final donde ya espera rival Rojos, de lo contrario Tigres estará disputando su primer final en Veteranos.

 

El line up de Tigres estuvo con: Ronnie Toledo, Lorenzo Bracamontes “El Larry”, Javier Guzmán, Chamaco López, Alejandro Cruz, Manuel Gómez, Juan silva, José Luis Altamirano, Michí, Facundo Lázaro, y Carlos de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.