Un muerto y cuatro heridos deja volcadura de taxi en Huamelula

De la Redacción

SAN PEDRO HUAMELULA.- Esta mañana el conductor de un taxi del sitio Huamelula perdió el control sobre la carretera costera, lo que provocó que volcará aparatosamente a una hondada dejando una persona sin vida y cuatro personas más lesionadas.

De acuerdo a los reportes policiacos de este percance extraoficialmente se dio a conocer que el saldo es de una persona muerta y cuatro más lesionados que fueron trasladados a un nosocomio cercano para recibir atención medica oportuna.

Tras una llamada de emergencia rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un hospital del puerto.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de Salina Cruz para su valoración. Hasta el momento se desconoce los generales de los lesionados. Así mismo se estableció que un hombre perdió la vida el cual fue identificado con el nombre de Héctor Armando Ortega López de ocupación maestro.

Así mismo quedó gravemente lesionada la maestra Azucena del Carmen Toledo López, la cual fue trasladada a la clínica del ISSSTE. ambos maestros son pertenecientes a la zona escolar 081, delegación sindical D-I-104.

Hasta el momento las autoridades siguen investigando este trágico accidente suscitado la mañana de este viernes 8 de junio en el tramo carretero Salina Cruz- Huatulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.