Muestra La Noria apoyo a candidatura de Vilma Martínez

Redacción

TEHUANTEPEC.- En un ambiente de celebración recibieron los habitantes del fraccionamiento La Noria a la candidata a presidente municipal de Santo de Santo Domingo Tehuantepec por el partido MORENA.

“Nuestro compromiso es con mis paisanos, con quienes más lo necesitan, esas mujeres que son el pilar de las familias, esos hombres que todos los días salen a trabajar para procurar un futuro mejor para sus hijos, con los adultos mayores y con los niños que representan el futuro de nuestra tierra”, apuntó la candidata Vilma Martínez.

Mencionó sus propuestas de trabajo enfocadas a la infraestructura que van de la mano con la activación de la economía, en el tema de salud apoyar con los insumos básicos para que se pueda brindar atención médica en las casas de salud y con referencia a la seguridad argumentó que es necesario contar con un cuerpo de protección civil capacitado que pueda actuar en cualquier contingencia ambiental.

Al termino de la reunión la Lic. Vilma Martínez pidió el apoyo a los vecinos el fraccionamiento para hacer difusión del proyecto alternativo de nación que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador e invitó a emitir un voto razonado el primero de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.