Vixhana y López Portillo se suman al proyecto de Verónica López por ser el ideal

Gabriel MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- La candidata a la alcaldía municipal de Tehuantepec por el partido Verde, Verónica López Castillo, se reunió con vecinos del barrio Vixhana y la colonia López Portillo para dar a conocer sus propuestas y explicar sus ejes de gobierno que encabezará partir del próximo 1 de enero de 2019.

Verónica López Castillo señaló que su gobierno será más humanista con mayores oportunidad para la sociedad, los jóvenes y todo aquel que tenga verdadera vocación de servicio y compromiso por el desarrollo de Tehuantepec.

“Enfrente tenemos a personajes que en su momento ya llevaron las riendas del municipio tehuano y no dieron los resultados esperados, es momento de abrir los ojos y votar por personas que realmente tengan un proyecto municipal como el de Verónica López Castillo, quien además es ecologista y eso nos beneficiará para mejorar el entorno ecológico de nuestra ciudad” sostuvo una de las asistentes al mitin de la candidata del partido verde en el barrio Vixhana de esta ciudad.

Por su parte López Castillo pidió la confianza a los ciudadanos y votar por un partido, como el Verde, que realmente tiene un proyecto municipal para salvar a Tehuantepec, del olvido en que se encuentra actualmente.

Por su parte en la colonia López Portillo los asistentes pudieron conocer la propuesta de mejoramiento vial en la zona del estacionamiento conocido como “la panzona”, el cual contempla la construcción de un distribuidor vial que conecte la zona centro con el barrio San Juanico para disminuir el trafico vial en esta zona, así como el remodelamiento de las vías del tren para uso vehicular y una ciclovía que conecte al centro de la ciudad.

Este proyecto fue diseñado por uno de los ingenieros y militante del partido Verde y de llegar Verónica López, a la presidencia municipal con una mezcla de recursos esta obra tan anhelada por los tehuanos podrá ser una realidad y con ello se pondrá fin al problema del caos vial que se genera en horas picos en la entrada “el Kike” de Tehuantepec.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.