Fraccionamiento Los Tamarindos va con Chelito Zamudio

TEHUANTEPEC.- La candidata por la Diputación Local del distrito XVIII, Consuelo Zamudio González, se reunió con vecinos del fraccionamiento Los Tamarindos, recibiendo a la próxima diputada local, con gran alegría y entusiasmo.

Durante su participación la candidata por la Coalición “Todos por México”, señaló que es de gran importancia el tema de la abrirle espacios a los jóvenes egresados, quienes deben tener una oportunidad para generar el primer empleo, y así poder generar experiencia.

Asimismo, señaló la participación de las mujeres amas de casa, quienes son el pilar fundamental de la economía familiar, y son ellas quienes rigen la vida y ven la manera de sacar adelante a sus seres queridos.

Por lo que la candidata Chelito Zamudio, refrendó su apoyo total a estos dos sectores, comprometiéndose en legislar en pro de ellos, y crear espacios para mejorar su calidad de vida.

“Desde el Congreso del Estado, seré vigilante que los apoyos y recursos lleguen a los sectores que más lo necesitan pero sobretodo impulsaré ese crecimiento que tanta falta hace y daré oportunidad a los nuevos talentos de Tehuantepec”, aseveró Chelito Zamudio González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.