Gentera se queja del arbitraje en Liga empresarial de fútbol

Shuana GABY

TEHUANTEPEC.- En un encuentro con muchos roces y un cúmulo de faltas, al abrirse la fecha nueve de la Liga Empresarial de Fútbol 7 que dirige el Profesor José Antonio Avendaño León, en el campo2 de la Unidad Deportiva Guiengola, Gentera cayó ante la C.T.M. con marcador de 5 goles a 2.

 

Las acciones estuvieron vigiladas por los miembros del colegio de árbitros Guissi´i Heriberto Gómez Cisneros y Erick Sánchez Gutiérrez, encuentro donde se abrió el marcador desde el minuto 5 cuando Luis Pérez sorprendió a la zaga defensiva de Gentera para darle ventaja mínima a la C.T.M. por 1-0.

 

Gentera echó a andar su máquina de ataque y al minuto 13 consiguieron el empate a 1 gol por conducto de Eli Marcial cerrándose el juego; pero al minuto 19 antes de ir al descanso Luis Gallegos retomó la ventaja para la C.T.M. y movió los cartones por 2-1, terminando así la primera parte del compromiso.

En el segundo tiempo del partido, apenas al minuto 23 de tiempo corrido Luis Gallegos completó su doblete ampliando la ventaja de C.T.M. en el marcador por 3-1 y al 32´ los de Gentera se acercaron con anotación de Martín Cruz poniendo los números en 3-2; sin embargo, la línea ofensiva de C.T.M. accionó con mayor apertura al frente creando más espacios y concretando sus oportunidades.

 

Entrando en la recta final del juego al 37´ Dagoberto Rodas también se hizo presente en el marcador y sumó el 4-2 en el marcador y al minuto 39 Alejandro Zamarripa firmó el marcador final en 5-2 dándole la victoria a los de la C.T.M. con marcador final de 5-3, ya que estos solo presentaron un balón y se le aumentó 1 gol a Gentera.

 

Le representación de Gentera se quejó de haber tenido un mal arbitraje; sin embargo, no presentaron protesta y en la cédula arbitral se reportó a el jugador Geovanny Antonio que fue excluido del encuentro por presenta aliento alcohólico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.