Ni las inclemencias del tiempo detienen al ‘candidato del pueblo’ en Barrio Nuevo

Marco Jiménez
SALINA CRUZ.- En un evento donde se pudo apreciar el gran apoyo de la gente, al sonido de la banda y de las porras fue recibido Juan Carlos Atecas Altamirano en Barrio Nuevo donde quedó demostrado que ni las inclemencias del tiempo pueden detener al candidato del pueblo.
 
La bienvenida corrió a cargo de la Sra. Virginia Crispín Cartas quien comentó que conocen al candidato ya que ha sido su vecino por años y confían en él por que están seguros que conoce las necesidades de la colonia y el puerto.
 
En su participación el abanderado de Morena agradeció el apoyo de su esposa, familia y amigos que lo apoyaron a concluir sus estudios.
 
Atecas Altamirano enfatizó que será un presidente que gestione recursos para el puerto que le permita aterrizar la mayor cantidad de proyectos y sobre todo recalcó que la llegada de empresas al puerto, la reconfiguración de la refinería y una mayor oportunidad de estudio para los jóvenes con el programa de becas logrará que se generen empleos dignos.
 
La sectorización de la policía municipal en comandancias que se instalen en colonias con alto índice de violencia lo considera importante en esta colonia debido a los casos de asaltos que se han dado en los alrededores del campo blanquito.
 
En esta ocasión se comprometió con la creación de un circuito deportivo que permita impulsar el deporte, la culminación del domo para la capilla, el alumbrado público y el mantenimiento a las banquetas que hace años no se pintan para embellecer la imagen de este barrio.
 
Los vecinos aseguraron su voto por todos los candidatos de Morena este 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.