El proyecto verde de Verónica López Castillo crece cada día en Tehuantepec

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Ciudadanos de los diferentes barrios, colonias, fraccionamientos y agencias que conforman el municipio de Santo Domingo Tehuantepec se unen y reiteran cada vez más su confianza en la candidata del partido verde a la alcaldía municipal , Verónica López, por ser mujer de ideales y principios que sabe dar resultados.

En su recorrer por el municipio de Tehuantepec, López Castillo, escucha las necesidades y peticiones de los ciudadanos que por años han estado en el abandono de los partidos que ya han gobernado el municipio y que en su mandato no supieron dar resultados a los ciudadanos que en un momento confiaron en ellos.

Tan solo este fin de semana la agencia municipal de Rincón Moreno y comunidades de la zona costera de esta ciudad han escuchado y en su caso refrendado su apoyo a la candidata del partido Verde, pues ven en Verónica López Castillo una esperanza de cambio y desarrollo que detone el bienestar no solo de estas comunidades sino del municipio tehuano.

“No compito ni lucho por la ambición del poder, sino por ideales que conlleven a un mejor Tehuantepec, tengo muy en claro que primero son los ciudadanos y con mi vocación de servicio daremos resultados a nuestro municipio” sostuvo la candidata del verde, Verónica López Castillo.

En casi 15 días de campaña los ciudadanos se han dado cuenta que la mejor opción en estas elecciones es la candidata del partido verde, por ser una mujer con trayectoria limpia que ha dado resultados a los ciudadanos sin tener siquiera un cargo político, pues López Castillo, asegura que es la vocación de servicio la que la impulsa a gestionar para dar resultados en colonias y barrios de Tehuantepec.

Hasta ahora la candidata del Verde, continua caminando en los diferentes barrios, colonias y agencias que conforman Tehuantepec escuchando las necesidades de los ciudadanos para que sus peticiones pueden cumplirse a partir del primero 1 de enero del 2019 y con ello lograr la grandeza de la nación zapoteca, Tehuantepec, Oaxaca.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.