Denuncian lentitud en la investigación del crimen político de Hernán

Redacción

 
TEHUANTEPEC.- La presidenta del Movimiento Social de la Región del Istmo (Mosori), Denis García, señaló que a casi un mes del asesinato de su ex colaborador, Hernán de Mata Quintas y quien también fuera candidato a concejal por el PRD, no hay avances contundentes en las investigaciones que lleva a cabo la fiscalía de justicia de Oaxaca.
 
La líder del PT en Tehuantepec sostuvo que pese a las presiones hechas para exigir celeridad en el caso, las autoridades no han asumido su responsabilidad como deberían.
 
Destacó que hay lentitud y burocratismo en este caso, como quizá lo haya en otros muchos más donde no se ha hecho eco ni exigido justicia por los crímenes.
 
Dennis García insistió en el tema de crimen político el cual le quitó la vida a Hernán de Mata el pasado 17 de mayo, mientras esperaba el inicio de un evento de la organización Mosori.
 
Ante ello, pidió agilizar el proceso, y que esto sirva como precedente para que todos los casos de crímenes registrados en el Istmo y Oaxaca, sean atendidos de manera oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.