Ejecutan a guardia de seguridad en Tehuantepec

De la Redacción

TEHUANTEPEC.- Un guardia de seguridad fue asesinado esta tarde en el fraccionamiento La Noria de esta ciudad mientras custodiaba varias viviendas deshabilitadas en la zona.

Según reportes, hasta ese lugar llegaron hombres armados para privarlo de la vida poco después de las 18:00 horas de este martes.

Según testigos el hoy occiso cuidada algunas casas en construcción que aun serían entregadas a sus nuevos dueños, pues al interior de estas viviendas se resguardan materiales de construcción que son utilizados en la construcción.

Hasta el lugar de los hechos acudieron diferentes corporaciones de seguridad, minutos después arribaron elementos de la AEI mismos que identificaron a la victima con el nombre de Miguel Ángel Salinas Chicatti, de 27 años de edad. Posteriormente se ordenó fuera levantado el cadáver para trasladarlo al descanso municipal.

Hasta el momento de desconocen las causas del móvil del asesinato registrado esta tarde en el Fraccionamiento La Noria y serán las autoridades ministeriales quienes investigaran el caso para deslindar responsabilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.