Ejecutan a un Guatemalteco en el Istmo de Tehuantepec

Agencias

REFORMA DE PINEDA.- Con golpes y heridas en el cuello y rostro, fue descubierto el cuerpo de un Guatemalteco en la comunidad de Reforma de Pineda, perteneciente al Istmo de Tehuantepec, desconociéndose por el momento el móvil de este crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron quienes acudieron al domicilio donde tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo, a quien se le encontró una credencial que lo acredita ser originario de Guatemala.

En una casa abandonada ubicado en la avenida Reforma de la población de Reforma de Pineda, en Juchitán, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que presentaba lesiones en el cuello y rostro.

Los elementos policíacos y peritos tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

En el domicilio realizaron la inspección con la finalidad de encontrar indicios de quienes fueron los presuntos responsables.

Entre las pertenencias del ahora extinto se le encontró una credencial expedida como visitante regional por el Instituto Nacional de Migración a nombre de Gustavo Carranza Padilla, originario de Guatemala.

Los restos se encuentran en el panteón municipal en espera de ser reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.