En cerrado duelo se impone Telcel

Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC, OAX. – En el segundo encuentro correspondiente a la jornada nueve de la Liga Empresarial de Futbol 7 que preside el Profesor José Antonio Avendaño León, Telcel inicio con banderas desplegadas, pero Construritmo elevó su nivel de juego y a punto estuvieron de empatar quedando el marcador por 5 goles a 4 en favor de Telcel.
 
Las acciones se dieron rápidamente con la balanza inclinada hacia los de Telcel quienes desde muy temprano abrieron el marcador al minuto 2 por conducto de José Figueroa quien acomodo el esférico desde tres cuartos de cancha fuera del alcance del cancerbero dándole la ventaja a su equipo por 1-0.
 
El juego siguió dominado por los de Telcel y al minuto 7 Felipe Rodríguez volvió hacer la travesura y desde media distancia cacheteo el balón con la pierna izquierda y metió el esférico al ángulo superior derecho ahí donde las arañas hacen su nido ampliando la ventaja por 2-0; sin embargo, Construritmo no bajo los brazos y fue al frente con su poder ofensivo.
 
Víctor González hombre rápido en la ofensiva le dio el empate a 2 goles a Construritmo con tremendo doblete anotando a los minutos 14 y 20 de la primera parte y así concluyó el encuentro para ir al descanso.
 
Para la parte complementaria, ambos cuadros anotaron al minuto 22, primero por parte de Telcel con segunda diana de José Figueroa y después por Construritmo en los botines de Víctor González quien completó su triplete empatando de nuevo los cartones en 3-3.
 
Al minuto 32 los de Construritmo le dieron la vuelta al marcador y tomaron la mínima ventaja con gol de Lázaro Romero dejando los cartones en 4-3; sin embargo, al 34´de nuevo apareció en el área rival José Figueroa y empató el partido a 4 goles.
 
Y en plena recta final otra vez José Figueroa hizo de las suyas y completó su triplete firmando el marcador final por 5-4, dos minutos más tarde los silbantes dieron por terminado el encuentro quedándose con la victoria Telcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.