Solo un gobierno cercano a la gente entiende la problemática de su pueblo: Vilma

Dulce Velásquez

TEHUANTEPEC.- “Si bien es sabido que solo el pueblo conoce al pueblo, pues es el único que entiende las dolencias y carencias de la ciudadanía, personas ajenas a ellas que siempre han vivido en familias acomodadas o de políticos quienes han atesorado y robado las arcas nacionales nunca entenderá el sentir de nuestra gente” palabras con la que la Lic. Vilma Martínez comprende el sentir de la población, ya que ella es de origen humilde y orgullosa de su caminar, pregona ser hija de los conocidos “naranjeros” de la Col. Benito Juárez en Santo Domingo Tehuantepec.

Sencilla al pueblo y de cara a la ciudadanía de Tehuantepec, de sus agencias, barrios y colonias, así la han conocido, pues su caminar ha empezado desde antes, de casa en casa ayudando y apoyando a familias que más lo han requerido.

Vilma Martínez es una ciudadana Tehuana con la firme convicción que las cosas pueden cambiar a partir del esfuerzo, el trabajo y la dedicación, por tal motivo ella apuesta todo por un cambio verdadero.

Ayer la agencia el Limón y la Asociación de Ganaderos “tagolaba” se unen a la causa, pues están hartos de recursos que no llegan a quiénes tiene que llegar, están hartos de las mismas artimañas de siempre y ver que simplemente el pueblo no avanza.

Vilma Martínez representa una esperanza para Tehuantepec con su lema “salvemos Tehuantepec” pretende fortalecer la economía a través de la generación de empleos, rehabilitar y dignificar los espacio dedicados a la salud, donde hoy ni medicamentos hay. Por esto y por mucho, aseguraron los ciudadanos, Vilma Martínez Cortés es la mejor opción para Tehuantepec y ahora la ciudadanía lo sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.