Luis Garnica se suma al Partido Verde en apoyo a Verónica López Castillo

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC. – Esta mañana en conferencia de presenta el ahora ex priista Luis Garnica, dio a conocer de manera oficial su incorporación al partido Verde ecologista en apoyo a la candidata a la presidencia municipal de Tehuantepec, Verónica López Castillo.

 

En su mensaje de bienvenida el también ex funcionario estatal sostuvo “yo decidí esta incorporación porque en 14 días de campaña eh seguido a la candidata Verónica López Castillo y su propuesta se me hizo interesante, realmente ella trae un proyecto municipal para beneficio y desarrollo de Tehuantepec, por ello hoy estoy aquí incorporándome a este partido” sostuvo.

 

El también pre candidato del PRI a la presidencia municipal señaló que el Partido Verde es un partido joven, innovador y con serias propuestas que incluyen ejes de desarrollo para el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, por ello decidió incorporarse al proyecto verde de Verónica López Castillo, al considerarlo el ideal en estas elecciones 2018.

Luis Garnica, ha desempeñado diferentes cargos en el gobierno del estado dando siempre resultados y entregando buenas cuentas en los cargos que se le ha conferido al ser un líder de liderazgo que sabe dar resultados a los ciudadanos. El ex candidato del PRI señaló que los proyectos que tenía para Tehuantepec, pero que no se le dio la oportunidad, ahora serán conferidos a Verónica López Castillo lo que significa más proyectos de beneficio para los ciudadanos de Tehuantepec.

 

Por su parte Verónica López Castillo, señaló que Luis Garnica sumará a su campaña para el triunfo este 1 de julio, señalando en su mensaje “eres bienvenido Luis Garnica, la gente cree en ti por ser un líder de resultados para los ciudadanos, con tu asesoría y tus ideales vamos a seguir sumando voluntades para obtener el triunfo este próximo 1 de julio”.

Finalmente, Luis Garnica, señaló que parte de su decisión e incorporación al Partido Verde se debe a la imposición de Donovan Rito en el PRI, dejando, dijo, sin oportunidades a los militantes por ello esta mañana lo hizo público y tras una conferencia de prensa se puso la playera del partido verde para comenzar a caminar alado de Verónica López por el municipio de Santo Domingo Tehuantepec creando conciencias entre los ciudadanos que Verónica López Castillo es la mujer ideal para gobernar el municipio de Tehuantepec, por ser mujer de palabra, gestión y resultados.

 

Entre los cargos que ha tenido Luis Garnica, se encuentran algunos como ex coordinador de micro-regiones, jefe de enlace del programa 70 y más así como coordinador de la cruzada nacional contra el hambre de la secretaria de desarrollo social, dejando siempre buenos resultados y cuentas claras en todos los cargos que se le confiado al ahora ex militante priista por ser una persona honesta en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.