Respalda Chicapa de Castro a Emilio Montero rumbo a la alcaldía de Juchitán

José Matus

JUCHITÁN.- Este lunes los chicapeños recibieron con alegría al candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Emilio Montero Pérez, quien acompañado por su grupo de candidatos a concejales recorrieron las principales calles de la agencia.

Emilio Montero agradeció a los habitantes de Chicapa por una festiva recepción y por concentrarse en lo que el candidato bautizó como “la calle de la victoria” para escuchar su mensaje y el de Andrés Manuel López Obrador.
“Sabemos que le debemos mucho a las agencias municipales y por eso estoy asumiendo compromisos serios con todos los chicapeños quienes han sido una de las agencias que sufrieron el embate del terremoto”, dijo.

También subrayó que, una vez iniciada la cuarta transformación del país con MORENA, desde el municipio se dará seguimiento puntual al caso de adultos mayores de Juchitán, que a través del incremento en apoyo económico desde nivel federal recibirán el doble de apoyo que el actual.

Asimismo señaló que con el dinero que se ahorrará desde las altas esferas gubernamentales se van a abastecer todos los hospitales y centros de salud con medicamentos de calidad y con equipos de alta tecnología para poder atender a toda la comunidad.

Por último, Montero Pérez llamó a no bajar la guardia porque “hoy con nuestros ejes de trabajo, con honestidad y transparencia las cosas van en ruta de cambio, de transformación por el bienestar y la paz de Juchitán y sus agencias”, acentuó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.