Sorgueros Guiguo Lachi se suman y escuchan propuestas de Yesenia Nolasco

Marco Jiménez

TEHUANTEPEC.- Atendiendo la invitación hecha por los integrantes de Sorgueros Guiguo Lachi S. P.R de R.L de Tehuantepec, la candidata a la reelección municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, reconoció el trabajo que realiza este importante sector de la sociedad, al tiempo de dar a conocer sus propuestas de trabajo para el 2019-2021.

Campesinos de Guichivere, Santa Cruz, Lieza, Rincón Moreno, El Jordán, Morro Mazatán, San Luis Rey, entre otros, conocieron parte de los proyectos a impulsar en Tehuantepec.

Yesenia Nolasco Ramírez: Parte de los compromisos que estamos generando es tener un porcentaje de los recursos que recibimos del Fondo III, para poder invertir en el campo, en equipo, en herramienta de trabajo, una de las propuestas es tener herramientas a través de un fideicomiso, tenemos un pendiente de 150 paquetes de herramientas, otro de mis compromisos es tener una Central de Abastos.

Víctor Betanzos Calvo, reconoció en la candidata de la coalición PAN, PRDy Movimiento Ciudadano, Nolasco Ramírez, la capacidad de trabajar de la mano en beneficio de los sembradores de sorgo y sus familias.

Víctor Betanzos Calvo: Los sorgueros de la sociedad Guiguo Lachi la reciben con los brazos abiertos, como es de su conocimiento y de su amplia experiencia en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec y en la visita que le hemos hecho, le hemos planteado ir creciendo como una empresa de sorgo, tenemos el deseo que ocupe la presidencia municipal yasí tener las puertas abiertas para trabajar juntos y sacar a Tehuantepec adelante.

En este encuentro estuvieron presentes también integrantes de la planilla que conforma la coalición por México al frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.