Vilma Martínez recorre calles de Tehuantepec llevando un mensaje de esperanza

Dulce Velásquez

TEHUANTEPEC.- Durante la mañana del 11 de Junio la candidata a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec recorrió las calles del barrio La Soledad, donde los vecinos mostraron el respaldo al proyecto que encabeza la Lic. Vilma Martínez Cortés.

En el recorrido se fueron sumando los vecinos que tienen depositada su confianza en el proyecto alternativo de nación y conocen el trabajo de gestión por parte de la Lic. Vilma Martínez, de la caminata surgieron nuevas ideas para fortalecer el plan de trabajo y ser un gobierno incluyente.

“Necesitamos un gobierno que escuche y atienda las necesidades de su pueblo, por eso nosotros confiamos en usted porque siempre ha estado para atender las necesidades de los Tehuanos sin ser una autoridad municipal” fueron palabras que externaron los vecinos del barrio la Soledad a la candidata Vilma Martínez Cortés.

Finalmente, ella agradeció a todos los vecinos por la recepción que le brindaron y por las aportaciones que le han dado, dijo que lo valioso de las caminatas es la interacción con la población, porque ellos mejor que nadie conoce las necesidades de cada barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.