Detienen en el Istmo a presunto defraudador de la costa oaxaqueña

Marco Jiménez

TEHUANTEPEC.- Agentes Estatales de Investigación, adscritos a la Comandancia General del Istmo, realizaron la detención de un sujeto que responde al nombre de Joaquín Ofir S. S. quien contaba con siete órdenes de aprehensión.

Bajo las órdenes del Comandante General del Istmo de Tehuantepec, los agentes procedieron a la detención del imputado la noche de ayer luego de librarse las causas Penales números 12/2011, 14/2011, 20/2011, 35/2011, 44/2011, 64/2011 y 67/2011, libradas por el Juez primero mixto de primera instancia de Puerto Escondido, por el delito de Fraude Genérico cometido en Perjuicio Patrimonial de los ciudadanos Roberta Vasquez Roman, Cenovio Sanchez Arellanes, Alfonso Pacheco Cortes, Eusebia Pedro Matias, Margarita Matias Mendoza, Diego Leyva Martines, Maria Ríos Rios,

El acusado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al Juzgado Primero Mixto de Puerto Escondido, lugar donde fue trasladado dicho detenido de referencia para su internamiento correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.