Tras paro indefinido, Sección 59 desplaza a la Sección 22

OAXACA.- Con el aval de familiares y autoridades municipales, la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación desplazo a la Sección 22 del SNTE, luego paro indefinido que mantienen desde hace dos semanas en zócalo capitalino para exigir el cumplimiento de su pliego petitorio.

Así lo dio a conocer Victoria Cruz Villar, secretaria general de la disidencia, quien además expuso que toda la documentación de los escolares que atiende el gremio está garantizada.

No obstante, hizo un llamado al IEEPO generar las condiciones necesarias y evitar que ninguna escuela del estado sufra por cierre del ciclo escolar.

“Lo que menos se quiere es la confrontación o que surjan conflictos que pueda poner en riesgo la seguridad de alumnos y de maestros”, añadió.

Cabe destacar que previo al inicio del paro de la S-22, recibieron diversas solicitudes de padres de familia para que atendieran a los niños, por lo que desde la semana pasada plantillas completas de docentes se incorporaron a dar clases.

(Vía: Oaxaca Político)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.