107 mil boletas electorales llegan al distrito 18 de Tehuantepec

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- Unas 107 mil 216 boletas electorales para elección de diputado local del distrito 18 de Tehuantepec llegaron este miércoles al consejo distrital electoral con sede en esta ciudad.

Las boletas se repartirán entre los 17 municipios que integran el distrito 18 con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec a través del Concejo Distrital del Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Francisco Hernández Espinoza, Presidente Consejero del IEEPCO en el distrito 18, informó que tras el arribo del material electoral, se procederá junto con los representantes de todos los partidos políticos al sellado, conteo y ordenamiento de las boletas para que se almacenen en las bodegas del instituto hasta que el resto del material electoral llegue y puedan conformarse los paquetes electorales que serán entregados a los presidentes de las mesas directivas de casilla.

La entrega podría iniciar a partir de la próxima semana a cada uno de los presidentes de casilla que existen en el distrito, considerado el más grande de la región del Istmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.