Colonia Morelos recibe con emoción y alegría a Juan Carlos Atecas

Marco Jiménez

SALINA CRUZ.- En un evento masivo que se llevó a cabo en la cancha de la colonia Morelos donde se reunieron vecinos de las zonas aledañas, los maestros de las sección 22 refrendaron su apoyo incondicional para los candidatos de Morena y en especial para el candidato a la presidencia municipal del puerto Juan Carlos Atecas.

Por su parte el candidato de Morena enfatizó que su planilla está conformada por gente humilde que viene del pueblo y que gobernará para el pueblo, un gobierno con rostro humano enfocado en buscar un equilibrio económico, político y social.

Aseguró que está comprometido con la idea de cambio y transformación y que hará todo lo posible para que el puerto de Salina Cruz tenga un desarrollo sobresaliente y por una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Atecas Altamirano comentó con mucha emoción que a lo largo de su recorrido por las calles del puerto ha encontrado tanta necesidad que ahora más que nunca quiere ser presidente del municipio para ayudar a su gente.

Este evento masivo dejó ver la preferencia que el pueblo salinacrucense tiene por el partido de Morena y el cariño que especialmente sienten por Juan Carlos Atecas que ya es considerado el candidato del pueblo, el próximo presidente de Salina Cruz, Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.