CTM vencen sin consideración a Construritmo en liga empresarial

Shuana GABY

TEHUANTEPEC.- Al abrir la jornada doce en la Liga Empresarial de Futbol 7 que dirige el Profesor José Antonio Avendaño León, en el campo 2 de la Unidad Deportiva Guiengola los chamacos de la C.T.M. vencen sin consideración a Construritmo al son de 7 goles a 1 y regresan a la senda del triunfo.

 

El duelo rápidamente tomó color desde el minuto 1 donde el tremendo ariete de la C.T. M. el rumano Florín Mocanu con salvaje tiro de larga distancia abrió el marcador poniendo arriba a los cetemistas por 1-0; Construritmo trato de reaccionar e ir al frente, pero los contragolpes de la C. T. M. fueron mortales y al minuto 6 llego el segundo tanto por conducto del capitán cetemista Alejandro Zamarripa ampliando la ventaja por 2-0.

 

Pese a que los hombres de Construritmo tuvieron aproximaciones de peligro, no pudieron concretar durante la primera parte y de nuevo fueron sorprendidos por temibles tiros del rumano Florín Mocanu a los minutos 12 y 17 completando el triplete para sumar en los cartones el 4-0; Construritmo no bajó los brazos y de nuevo fue al frente en busca de conseguir la descontada, pero así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, de nuevo las acciones se dieron más a favor de los cetemistas que quieren recuperar el liderato y al minuto 25 reapareció de nuevo la sombra de Mocanu en el área de Construritmo y firmó su cuarta diana para abultar el marcador por 5-0; finalmente al minuto 28 llegó el gol de la honra para Construritmo por conducto de Víctor González moviendo los cartones en 5-1.

 

Ya entrando en la recta final del partido el capitán Alejandro Zamarripa festejó su segunda diana al 35´ alterando el marcador en 6-1 y para cerrar con broche de oro completó su triplete al 36´ rubrico el triunfo con marcador final de 7-1; los señores silbantes Domingo de León sosa y Erick Pacheco dieron por finalizado el encuentro teniendo una buena actuación aplicando correctamente el reglamento en su momento, sin reclamo de alguna de las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.