Inaugura Alejandro Murat las fiestas de “Julio, Mes de la Guelaguetza” en Oaxaca

Jazmín Gómez/ Agencias

OAXACA DE JUÁREZ.- Este martes 2 de julio, en el Teatro Macedonio Alcalá, fueron inauguradas las fiestas de la Guelaguetza 2018, que contempla más de cien actividades culturales en torno a las cuatro presentaciones de los lunes del cerro, el 23 y 30 de julio.


El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, dijo que en esta que es la másxima fiesta de oaxaqueños y oaxaqueñas, se puede disfrutar de la grandeza histórica, cultural y gastronómica que tiene Oaxaca, derivada de los pueblos originarios.
Mencionó que entre las actividades se tendrá en concierto a Lila Downs, al tenor Mora, Los Ángeles Azules con el Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM), Rock en tu Idioma, por mencionar algunos.


Asimismo, el Edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas, dijo que habrá muchas otras actividades que se desarrollarán en espacios públicos de las agencias de Oaxaca de Juárez, con motivo del espectáculo de Donají…la leyenda, que también forma parte del amplio programa de las fiestas de la Guelaguetza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.