Lagartas “C” se queda en el camino en la liga de voleibol femenil

Shuana GABY

TEHUANTEPEC.- En la última jornada de la Liga de Voleibol Femenil Tehuantepec 1ª fuerza que coordina el Profesor Cándido Elbbort Castillejos, Lagartas “C” se queda en el camino a la post temporada al caer con sus homologas Lagartas “A” en dos sets 25/16 y 25/11 en el domo del Fraccionamiento Los Tamarindos, combinado con el triunfo de Panteras por default ante Lagartas “B”.

 

Aun con la esperanza de estar en la fiesta grande las chicas de Lagartas “C” saltaron a la duela de juego ante sus homologas “A”, pero fueron duramente reprimidas y aunque buscaron por todos los medios imponerse, la falta de concentración e imprecisiones les costó el primer set con marcador de 25/16.

En el segundo periodo, las jovencitas de Lagartas “C” volvieron con mejores ánimos y aunque empezaron con buen ritmo y tomaron ventaja, rápidamente fueron superadas por sus experimentadas hermanas mayores del club; Lagartas “A” ya con boleto en mano y con el tercer lugar asegurado sumaron otros dos puntitos a su cuenta al imponerse en el segundo periodo por 25 /11.

 

Con la derrota Lagartas “C” se queda en el camino con 8 puntos cosechados, siendo desplazadas del sexto puesto por Panteras que se llevan el último boleto y quienes llegaron con 8 puntos también, pero con mejor diferencia en el puntaje al ganarle por default a las Lagartas “B” que también tuvieron la oportunidad de entrar, pero no se completaron en la duela de juego. Alinearon para Lagartas “A”: Edith, Rocío, Karina, Lizbeth, Daniela y Shunaxhi; por Lagartas “C” jugaron: Karina, Valeria, Aimé, Siena, Gabriela y Frida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.