Ex Candidato de MORENA provoca vandalismo en San Juan Guichicovi

Agencias

SAN JUAN GUICHICOVI.- El ex candidato de MORENA generó violencia en esta villa, en donde acompañado de un puñado de simpatizantes, pintarrajearon las paredes del palacio municipal, con consignas en contra del presidente municipal Cástulo Escobedo Lucas.

El profesor Temístocles Muñoz Juárez, encabezó una mini marcha con menos de cincuenta simpatizantes, quienes antes de llegar al palacio municipal agredieron a golpes a Lamberto Joaquín y al papá del ex tesorero municipal Moisés, introduciéndose el domicilio de esta persona mayor de edad.

Posteriormente se apostaron en las oficinas del IEEPCO en donde protestaron por la supuesta compra de votos, aun cuando el profesor Raynel Ramírez Mijangos, obtuvo un triunfo arrasador con más de cinco mil votos de diferencia.

Casi de inmediato se dirigieron a las instalaciones del palacio municipal, en donde pintarrajearon las paredes del pasillo, llamando rata y corrupto al presidente en turno, Cástulo Escobedo Lucas.

De igual forma causaron destrozos a las instalaciones, arrojando al patio las macetas, rompiendo las cámaras de seguridad entre otros actos vandálicos.

Ciudadanos de esta villa, criticaron severamente al profesor Temístocles, de quien dijeron debe aceptar su derrota, respetando la voluntad de más de cinco mil votantes, quienes favorecieron al profesor Raynel, quien por tercera ocasión gobernará este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.