22 de Marzo campeones femenil y varonil del torneo de voleibol escolar

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- En el domo del Fraccionamiento Los Tamarindos, la escuela 22 de Marzo unió esfuerzos en la rama femenil y varonil ante la escuela Juana C. Romero quienes también llegaron a la final en ambas ramas, para llevarse el campeonato de Voleibol Escolar a nivel primarias que impulsa la Supervisión de Educación física número 13 que preside la Profesora Carmen Hilda de Dios Tello y que coordina el Profesor Cándido Elbbort Castillejos asesor técnico deportivo.

 

Primeramente, fueron las alumnas de la escuela 22 de Marzo las que enfrentaron en la final a su similar la escuela Juana C. Romero y en dos rapidísimos sets se coronaron con pizarra de 25/4 y 25/3; el esfuerzo de las alumnas de la 22 de Marzo fue manifiesta bajo la dirección de la Profesora Itandi de los Santos, desde que iniciaron a tomar las riendas del juego no soltaron el ritmo y desde el área de saque logaron producir los puntos necesarios en las dos fracciones de juego para imponerse a las pupilas dela Profesora Donaji Carreño y se llevaron el titulo en este ciclo 2017-2018.

Inmediatamente después, toco el turno a los alumnos de ambas escuelas quienes se llevaron el partido hasta los tres sets donde salieron victoriosos también los de la escuela 22 de Marzo con pizarra de 25/16, 14/25 y 15/5; el encuentro estuvo más disputado en la rama varonil ya que el primer parcial se lo llevaron los de la escuela 22 de Marzo al hacer un juego más ofensivo Enel primer set adjudicándoselo por 25/15 y en el segundo periodo los de la escuela Juana C. Romero reaccionaron y le devolvieron el favor a la 22 de Marzo imponiéndose con marcador de 25/14 y tuvieron que irse al tercer parcial.

 

Para definir al campeón en la rama varonil, los alumnos de la 22 de Marzo volvieron a tomarse confianza y dieron el extra en la ofensiva, tomando la ventaja en la pizarra y aguantando el ritmo inicial para dejar a la Juana C. Romero sin oportunidad de reaccionar y obtuvieron el periodo por 15/5 para coronarse campeones del ciclo 2017-2018, para unificar el campeonato en su institución. La entrega de los trofeos estuvo a cargo del Profesor Cándido Elbbort Castillejos asesor técnico deportivo de la Supervisión de Educación Física número 13 y del Profesor Alfredo Luis Peto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.