Importante triunfo se adjudica CTM en liga de fútbol empresarial

Shuana GABY
TEHUANTEPEC.- En la Liga Empresarial de Futbol 7 que dirige el Profesor José Antonio Avendaño León, al correr la jornada numero trece la C.T.M. recobra el ritmo y de nuevo pelea el liderato al someter a Telcel con marcador de 6 goles a 4 en el campo 2 de la unidad Deportiva Guiengola.
El juego inicio muy parejo con llegadas por ambos lados y los dos cuadros tuvieron sus claras oportunidades, durante toda la primera parte, los tiros a gol se desviaban tan solo a centímetros de los postes y travesaños, el ritmo de juego permaneció intenso hasta la recta final de la primera parte en donde se abrió el marcador para la C.T.M. al minuto 18 por conducto de Vicente Martínez y amplió rápidamente la ventaja el capitán Alejandro Zamarripa a los minutos 19 y 20 para irse al descanso con marcador de 3 goles a 0.
En la parte complementaria, llegaron los goles para los de Telcel y al minuto 23 y 27 el capitán José Figueroa hizo un doblete para cercarse en los cartones por 3 a 2, pero los de C.T.M. reaccionaron y al 29´ y con gol de Daniel Gallegos volvieron alejarse por 4-2; Telcel tampoco dejó de luchar y al 31´ de nuevo anotó en los botines de José Figueroa completando su triplete y moviendo los cartones en 4-3 y al 33´de nuevo el capitán Zamarripa empujo el esférico al fondo de la cabaña para firmar su triplete y ampliar de nuevo los números en 5-3.
Ya para finalizar el partido al minuto 39 a 1 del final ambos cuadros hicieron sus últimas anotaciones, por C.T.M. firmó Florín Mocanu “El Rumano” y por Telcel José Figueroa con su cuarta diana pusieron el marcador final en 6-4; C.T.M. se acercó más al liderato y solo dos goles es la diferencia pues también ya tiene 28 puntos al igual que Promotores, en tanto Telcel se quedó en el décimo primer puesto al descender un peldaño con la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.