Cecude abandera a la delegación oaxaqueña de Juegos Nacionales Populares 2018

Shuana GABY

 

OAXACA DE JUÁREZ.- La delegación oaxaqueña que participará en los Juegos Nacionales Populares 2018 fue abanderada oficialmente este viernes, estuvieron presentes atletas, padres de familia y entrenadores que asistirán al certamen que se realizará del 8 al 16 de Julio en Oaxtepec, Morelos.

 

Correspondió al jefe de la Unidad de Desarrollo del Deporte de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Carlos Cesar Hernández Castro, entregar de manera simbólica el estandarte del estado, en representación del Directora General de la CECUDE, Montserrat Aragón Heinze.

 

Hernández Castro resaltó que la entrega del estandarte representa la confianza que se tiene en los jóvenes que dignamente representarán al estado en una competencia que reunirá a los mejores del país en sus respectivas disciplinas, además los exhortó a dar lo mejor de sí, tomando como ejemplo la representación que participó en la Olimpiada Nacional que concluyó recientemente y, en la que Oaxaca, tuvo una participación muy destacada.

 

La delegación oaxaqueña está integrada por 100 atletas, 37 de ellos competirán en la disciplina de Artes Marciales, 40 en Futbol 6×6, 20 en Futbol Bandera Blanca y 3 en patinetas. Al evento también asistieron Alejandro Avendaño Gómez Delegado Estatal de Juegos Populares; Hugo de Jesús Cruz Ortega, Delegado Estatal de Artes Marciales y Jorge Rojas Gómez, Delegado Estatal de Futbol 6×6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.