Invitan a talentos locales a decorar letras turísticas de Tehuantepec

Redacción

TEHUANTEPEC.-Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y dar distintivo a nuestro municipio, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, lanza la convocatoria a artistas visuales de la región para intervenir las letras de la ciudad y plasmar su arte en cada una de ellas.

Pueden participar todos los artistas visuales de la región del Istmo –en especial de Tehuantepec– que cuenten con la mayoría de edad, en caso de ser menores pueden concursar presentando en su solicitud la autorización de su tutor, así también, cada participante debe llevar un boceto del diseño a realizar, declaró el coordinador, Javier Toledo Coronel.

La fecha límite de entrega de las propuestas es el día once de julio y se estarán recibiendo en la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento tehuano, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, posteriormente se llevará a cabo una junta previa para acordar los detalles del trabajo a realizar y las condiciones para llevar a cabo la inauguración el día sábado 14 de julio a las 5:00 de la tarde.

Por último, Toledo Coronel invitó a los artistas interesados a no dejar pasar esta oportunidad que busca también reconocer el talento tehuano. Cabe señalar que las 11 letras miden 120×100 centímetros, y fueron elaboradas a base metálica con acabado de pintura automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.