Rojos apacigua a los Tigres en softbol

Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC, OAX. – En el segundo juego de la serie final de la Liga de Softbol de Veteranos, Rojos le da la vuelta a los Felinos y los agarra sentados para darles la vuelta en la pizarra e imponerse por 9 carreras a 4 y emparejar la serie a un juego por bando.
 
El duelo inicial en la placa de los disparos se dio entre Juan Matus el derrotado por los Tigres, relevado por David Gatica en la octava entrada y por la Marabunta Roja recorrió toda la ruta el experimentado Alfredo Valedo quien se quedó con la victoria.
 
Los felinos iniciaron rugiendo al cierre de la primera entrada con 4 vueltas enteras de Ronie Toledo, Lorenzo Bracamontes, Jorge Cadena y Carlos de León con tremendo home run y de ahí les corto las garras Valedo marchando en ceros el resto de la ruta, en tanto la Marabunta Roja marchó en blanco la 1ª, 2ª y 3ª entrada poniendo la pizarra en 4-0.
 
Para el 4° episodio los Rojos abrieron con solitaria anotación de Francisco Fuentes para mover los números en 4-1 y en la parte alta del 5° rollo armaron rally de 3 circuitos llegando a la registradora Adrián Gracida, Juan Pablo de la Rosa y Sebastián Orozco para empatar el partido a 4 carreras y empezar de nuevo.
 
Las fracciones 6ª y 7ª se fueron de nuevo sin daños y la pizarra siguió empatada a 4 carreras obligando a los extra innings, donde siguieron caminando con la tregua las 8ª y 9ª entrada conservando el empate y fue hasta el 10° capítulo donde los Escarlatas volvieron hacer daño con ramillete de 5 circuitos pisando el pentágono Juan Pablo de la Rosa, Francisco Fuentes, Sebastián Orozco, Alfredo Valedo y Rodrigo Rodríguez “Scooby Doo Papá” para tomar la ventaja en los scores por 4-9.
 
Al cierre del mismo episodio los Felinos dieron el rugido de dolor dejando dos hombres en las almohadillas David Gatica y Ronie Toledo, en tanto fueron puesto out Gregorio Ruiz, Facundo y Lorenzo Bracamontes para quedarse con la victoria los Rojos y empatar la serie a un juego por bando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.