AEI detiene a presunto ladrón en la ciudad de Tehuantepec

Redacción (para la tarde)

TEHUANTEPEC.- Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la comandancia general y la comandancia local, detuvieron ayer en una de la calles del barrio Guichivere a Francisco David C. G. debido a que tenía en su contra una orden de aprehensión acusado como probable responsable del delito de robo con violencia moral a las personas.

De acuerdo a los reportes el agravio fue cometido en días pasados en perjuicio de los ciudadanos María del Rosario C. D. y Juan Carlos G. C.

El sujeto al momento de su detención portaba una cangurera de lona atravesada en el pecho, y en su interior del mismo una pistola tipo revólver sin cañón, con ocho cartuchos útiles y dos percutidos en el tambor y veintinueve cartuchos útiles en uno compartimentos de la cangurera.

El detenido fue llevado a la comandancia donde tras leerle sus derechos fue consignado ante el juez de garantías que solicitó su detención por el delito de robo.

El hoy detenido se encuentra bajo investigaciones y en próximos días podría recibir sus años de sentencia de comprobársele los delitos que lo imputan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.