Balean a joven en el centro de Tehuantepec por resistirse a un asalto

De la Redacción

TEHUANTEPEC.- Un joven de aproximadamente 27 años de edad fue baleado en un callejón del centro histórico de esta ciudad tras resistirse a un asalto.

De acuerdo a los reportes policiacos el hombre que se dirigía a su casa cuando un par de presuntos ladrones le salió al paso para despojarlo de sus pertenecías, pero al resistirse al asalto el joven fue baleado resultando herido.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por un callejón solitario y obscuro cerca del mercadito campesino, con dirección al pleno centro de Tehuantepec cuando al transitar le salieron sujetos armados para asaltarlo.

Tras las detonaciones de bala personas cercanas solicitaron la presencia de una ambulancia y de elementos de seguridad para buscar a los responsables mismo que aparentemente huyeron con rumbo al cerro Cruz Padre López.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado. De igual forma elementos de la Policía Estatal y municipal para buscar a los responsables, sin embargo la búsqueda fue negativa.

Sobre el estado de salud del joven de aproximadamente 27 años de edad se mantiene como reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.