Apollo empieza a enderezar su camino con triunfo sobre Unistmo

Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC, OAX. – En la jornada trece de la Liga Empresarial de Futbol 7 que dirige el profesor José Antonio Avendaño León, Apollo sacó un buen resultado sobre Unistmo con marcador de 2 goles a 1 en el campo 2 de la Unidad Deportiva Guiengola.
 
El encuentro estuvo en un principio con dominio de los universitarios, quienes empezaron con buen ritmo e intensas llegadas sobre el arco contrario y con tanta insistencia lograron abrir el marcador en el minuto 8 de juego tomando la mínima ventaja por 1-0; sin embargo, los hombres de Apollo poco a poco se fueron adueñando del terreno de sus adversarios y empezaron a ejercer mayor presión su ofensiva y a salir mas de su campo con balón dominado y esto les redituó el empate a 1 gol al minuto 17 por conducto de Javier Quiroz; el juego se centro más en la media cancha y ambos cuadros no permitieron más daño en su portería hasta terminar el primer tiempo.
 
Después del descanso, las acciones siguieron cerradas en la parte complementaria con llegadas y aproximaciones en ambas áreas, pero sin poder concretar ni una sola jugada; los porteros tuvieron que ser exigidos a fondo y ya entrando en la recta final, al minuto 34 fue donde por fin los de Unistmo pestañaron y esto les costó la anotación por conducto nuevamente de Javier Quiroz quien completó su doblete para poner los cartones en 2-1 y que a la postre fue el marcador final.
 
Con la victoria Apollo se mete al séptimo puesto con 21 puntos seguido muy de cerca por Grupo Sofia y Unistmo desciende a la cuarta posición manteniéndose con 25 unidades superado por Magisterio con 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.