Embisten a repartidor de pizzas en Lagunas, Oaxaca

Redacción
 
ISTMO DE TEHUANTEPEC.- Un joven repartidor de pizzas murió tras sufrir un fuerte accidente tras ser embestido por una camioneta sobre la carretera local que comunica a la población de Lagunas, municipio de El Barrio de La Soledad.
 
El trabajador de la empresa Giorgio´s Pizzas de Lagunas, fue lanzado por los aires la tarde del domingo, en el tramo conocido como paraje Banda Gallo, hasta donde arribaron elementos de la Policía Vial del Estado para tomar conocimiento de un percance entre una motocicleta y una camioneta particular.
 
De inmediato a través del 911 se solicitó los servicios de una ambulancia ya que esta persona se estaba desangrando a consecuencia del mutilamiento de una de sus extremidades.
 
Hasta el lugar llegaron los paramédicos quienes le brindaron la atención médica prehospitalaria al lesionado trasladándolo de urgencia por la gravedad de sus lesiones.
 
Las unidades involucradas son una motocicleta de la marca Honda de color rojo, modelo 2011, placas de circulación E56XZ del estado y con calca de Giorgio´s Pizzas y una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, color blanco, placas de circulación MYT2996 del Estado de México, desconociéndose el nombre del conductor ya que se dio a la fuga.
 
El joven motociclista, quien por cierto portaba el casco de seguridad en la cabeza, no corrió con suerte ya que debido al fuerte impacto se le desprendió un brazo y se le rompió una pierna, mismo que fue trasladado a la Clínica Azul de esa comunidad para que recibiera atención médica.
 
El repartidor de la pizzería Giorgio’ s Pizzas sucursal Lagunas, fue identificado como Manuel Alberto Velásquez Martínez de 16 años de edad, oriundo del Barrio de la Soledad. Aunque fue oportunamente trasladado al hospital, el infortunado falleció debido a las graves lesiones en su cuerpo.
 De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial del Estado, quienes remitieron al corralón los vehículos siniestrados.
En redes sociales se acusó de que el conductor de la unidad responde al nombre de Hugo Cabrera Celaya y quien es hermano gemelo de Fernando Cabrera Celaya, quien a su vez es chofer de Pablo Reséndiz; Gerente de la Fábrica de Cemento Cruz Azul Lagunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.