Piratas se quedan con el tercer lugar en Liga “Santa Cruz”

Shuana GABY
TEHUANTEPEC, OAX. – En el partido por el tercer lugar de la Liga de Futbol Mini Soccer “Santa Cruz”, Piratas se impuso al Aries 78 con marcador de 6 goles a 3, en el campo de futbol de la Unidad Deportiva 20 de noviembre del Barrio santa Cruz Tagolaba.
 
El duelo comenzó con aproximaciones por ambas partes, pero el madruguete lo dio Piratas al minuto 5 por conducto de Erick Martínez flores que sin dudarlo metió el tiro de larga distancia venciendo la estirada del cancerbero de Aries para oponer el marcador por 1-0; el juego siguió con buen ritmo y fue hasta el 20´ donde ambos cuadros anotaron, por Aries 78 anotó Luis Ramos y por Piratas Roberto Becerril para mover el marcador en 2-1.
 
Sin embargo, Piratas metió más empuje a su línea ofensiva y al 22´de nuevo Becerril hizo de las suyas y amplio la ventaja para Piratas por 3-1; Aries 78 siguió luchando para emparejar la situación, pero antes de ir al descanso Efraín Antonio le dio el cuarto gol a Piratas y José Bielma dejó el marcador en 4-2 al terminar el primer tiempo.
 
En el segmento complementario, a los pocos minutos de iniciado de nuevo apareció la figura de Efraín Antonio completando su doblete y puso el 5-2 al minuto 27; las acciones no se desestabilizaron y las aproximaciones se siguieron dando, para que al minuto 32 Juan Hernández hiciera el tercero de Aries 78 moviendo los cartones en 5-3 y finalmente entrando en la recta final José Vásquez firmo el marcador definitivo por 6-3.
 
Con el triunfo Piratas se adjudicó el tercer puesto llevándose un monto de mil pesos y su trofeo; Aries 78 se quedó con quinientos pesos, de la misma manera el goleador Roberto Becerril del equipo Piratas se adjudico quinientos pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.