Reconocen apoyo de Grupo Rueda en fin de cursos del preescolar Coyolicaltzin

Shuana GABY
TEHUANTEPEC, OAX. – Personal docente, padres de familia y padrinos que se dieron cita en la institución para ser partícipes de la clausura del ciclo escolar, donde un total de cincuenta infantes egresaron del jardín de niños “Coyolicaltzin”.
Con gran emoción reflejada en los rostros, los presentes escucharon las palabras de bienvenida de la maestra Mayra Toledo López, siguiendo con las palabras de despedida a sus compañeros graduados a cargo del alumno Sergio Jacinto Cruz del “2° A”; poesía de despedida por la alumna Mariana Yaretzi Fuentes Martínez del “3° B”; palabras de despedida a los compañeros que se quedan por el alumno Santiago Larrauri López; canto de despedida por los alumnos que egresaron y ejecución del vals.
 
En su momento el Lic. Armando Rueda Zavaleta expresó: “Es para mí un honor ser el invitado de honor de esta generación 2015-2018 dando las gracias a las educadoras, quienes dirigen los primeros pasos de luz al conocimiento de nuestros pequeños, sin olvidar la gran responsabilidad social que conlleva que se enamoren del saber para convertirlos en hombres y mujeres de bien. Y como dice el gran filósofo Juan Jacobo Rousseau, el dejar al pequeño en su medio natural, es lo más hermoso de esa etapa que es la infancia, debe ser formativa, respetando su naturaleza individual, respetando su ser, su felicidad de ser niños; con estas palabras, doy por terminada este ciclo escolar, muchas felicidades y muchas gracias”.
 
Momentos antes de clausurar el evento y ciclo escolar la maestra Mayra Toledo López, agradeció la generosidad del Lic. Armando Rueda, su apoyo a la institución, la donación de un tinaco tipo Rotoplas para ser rifado y cuyos recursos fueron utilizados para construir el techo del desayunador de la escuela, colaborando además para la pavimentación del anexo en primera etapa que se llevó a cabo en las instalaciones, añadiendo que el mismo Lic. Armando Rueda Zavaleta fungió como padrino de la anterior generación 2016-2017.
 
Inmediatamente después se llevó a cabo el corte de listón e inauguración de la obra de pavimentación del anexo a la cancha de usos múltiples, lo que conlleva a beneficiar las diferentes actividades que llevarán a cabo las futuras generaciones, además de la práctica deportiva de los pequeños de acuerdo al plan de estudios correspondiente y la cual se tuvo que posponer por los acontecimientos del sismo que azotó la región el 7 de septiembre del año pasado.
 
La maestra Mayra Toledo López agradeció la confianza que los padres de familia han depositado en el personal docente de la institución los cuales son ocho, sintiéndose siente muy alegre y satisfecha de todos ellos, así mismo hizo la invitación a los padres de familia para que el próximo miércoles 11 de julio, quienes lo deseen inscriban a sus hijos para el próximo ciclo escolar donde serán bien recibidos; y siendo las 17 horas con 35 minutos se dio por concluido el ciclo escolar 2015-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.