Falsa alarma de personas ahogadas moviliza cuerpos de emergencia en Salina Cruz

Redacción

SALINA CRUZ.- Una alarma difundida en redes sociales y compartida por algunos medios de comunicación sobre dos personas ahogadas en Bahía La Ventosa, movilizó a los cuerpos de emergencia del puerto de Salina Cruz.

La información que circuló especificaba lo siguiente:

“Hace unos minutos se reportó al 911 dos posibles personas ahogadas en Bahía La Ventosa de Salina Cruz. En espera de más datos”.

El mensaje se viralizó principalmente vía WhatsApp, provocando que el cuerpo de seguridad pública municipal además de protección civil del puerto y paramédicos de Cruz Roja y servicios particulares se trasladaran hasta la zona de Bahía La Ventosa para cerciorarse de la posible emergencia.

Al llegar a las playas de la localidad, las autoridades presentes no vislumbraron ninguna situación alarmante y los lugareños descartaron haber tenido conocimiento de que dos personas pudieran haberse metido a nadar en la bahía.

Elementos de Protección Civil inspeccionaron la zona de la playa y parte del mar adentro, descartándose por completo la posibilidad de personas ahogadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.