Joven desaparecida en Pachuca, Hidalgo, es localizada en Salina Cruz

De la Redacción

SALINA CRUZ.- Elementos de la policía municipal de esta ciudad localizaron con vida a una joven quien desde el 9 de julio fue reportada como desaparecida en Pachuca, Hidalgo.

La joven aseguró llamarse  Cynthia Ugalde Herrera, sin embargo, al momento de ser localizada mostraba signos de desorientación por lo que no recuerda su edad ni su domicilio particular.

La joven Cynthia de acuerdo a un boletín informativo que circuló a través de redes sociales fue vista por última vez afuera del Tecnológico de Pachuca, Hidalgo.

Los elementos policiacos rápidamente trasladaron a la joven a la Comisaría Municipal de Salina Cruz en espera de contactar a sus familiares.

Gracias a las redes sociales se pudo tener contacto con uno de los tíos de la joven, quien desde Pachuca se comunicó vía telefónica a la comandancia de Salina Cruz asegurando que estaría en próximas horas en esta ciudad para recoger a su sobrina Cynthia.

Hasta el momento la joven se encuentra recibiendo ayuda en la comisaría de la policía municipal de Salina Cruz en espera de la llegada de algunos de sus familiares, para poder ser llevada de nuevo a su domicilio en Pachuca, Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.